Mi nombre es Cristina, tengo ... taitantos años, no me hagáis decirlo que me cuesta asimilar que me hago mayor, jejeje, soy madre de una princesa de 11 años y ocupo todo mi tiempo en mi familia, la casa y la cocina.
La cocina es mi hobby desde que hace unos años me quedé en el paro, siempre me ha gustado cocinar, cosa que me inculcó mi madre desde pequeñita, cuando yo era pequeña aprendía de mi mami y hoy en día es mi mami la que me pide recetas a mí, parece subrealista pero es la verdad, yo jamás hubiera pensado en tener un blog en el que plasmar y compartir cada receta elaborada en mi cocina.
Mi marido y mi hija son mis "conejillos de indias" son los que pasan las pruebas de calidad de cada receta y los que me ayudan a decidir si serán o no publicadas.
01.10.2011 |
10.12.2016 |
27/07/2012
27/10/2013
Hoy 15 meses después ... me siento FELIZ al decir que este blog es lo que había soñado. Cocino cuando quiero, publico cuando me apetece, y os visito cuando puedo y todo sin PRESIÓN.
Con respecto al otro blog, siento que he crecido bastante. He mejorado en cuánto a redacción, en cuanto a recetas y en cuanto a fotografía, aunque aún me queda un largo camino por recorrer.
Tanto el anterior blog como este me han dado a conocer un maravilloso mundo y unas maravillosas personas. Amistades que han pasado de lo virtual a lo personal. Amistades que me han robado un trocito de corazón y que se quedarán para siempre conmigo. Amistades a las que quiero con locura y no concibo mi vida ya sin ellas.
ESO ES LO BONITO QUE ME HA APORTADO EL BLOG