1 de julio de 2015

20

¡¡ ME VOY DE VACACIONES !!



Bueno pues otro año más, y cada vez voy adelantando el cierre. El primer año fue el 17 de julio, el año pasado el 7 de julio y este año el 1 de julio.

¿Qué porque tan pronto? os preguntaréis, y la respuesta es simple ....

HACE MUCHOOOOOOO CALOR

Y yo no soporto estar en la cocina con este calor, así que ... sólo hago cosas rápidas, cosas sencillas, cosas que se hacen en un visto y no visto. 

Una ensalada de pasta, una ensalada de arroz, una ensalada de judías ... vamos que en casa cae una ensalada por día y tampoco es cuestión de montar el chiringuito y mover todos los achiperris a diario, sobre todo cuando no se tienen ganas.

Esta ola de calor que nos ha invadido esta semana me tiene totalmente aplatanada, así que ... creo que he tomado la mejor decisión. 

Así que ... sólo me queda desearos unas FELICES VACACIONES , que disfrutéis, que descanséis, que tengáis cuidado en la carretera, y que os quiero ver a todos de vuelta.

Besotes !!!!








20 comentarios:

  1. Yo seguramente cierre en agosto para ordenar mis atrasos, jeje, porque de vacaciones como siempre me conformo con paseítos de un día, jejeje. Debo ser la única que soporta el horno y no le da pereza cocinar, es más, en verano me apetece más áun! La verdad en mi casa el calor se soporta bastante bien, incluso hay días que si estoy parada en pantalón corto y chanclas tengo frío, jejeje. Lo de las fotos va por días, da igual que sea verano o invierno, hay veces que no apetece montar el chiringuito y andar a las prisas, eso sí, en verano con prisas sudas un poquito más, jeje. Pues nada, guapísima, que disfrutes de este descansito con los tuyos y cuidado vosotros con la carretera si viajáis (si quieres venir de visita te espero encantada, jejeje). Nos vemos por facebook. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica guapa !!!
      Gracias por tus palabras, eres un encanto !!!

      No he podido ir a verte pero afortunadamente no hemos perdido el contacto.

      Mil besos mi artista

      Eliminar
  2. ¡Felices vacaciones Cris! Espero que disfrutes y aproveches mucho estas semanas para descansar y reponer fuerzas y volver con muchas ganas al blog cuando acabe el calor.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad, las hemos disfrutado de lo lindo

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Es lo bueno de que al menos aquí no tengamos "jefe", así que cada un@ cierra el chiringuito cuando le viene en gana jaja
    Mi querida Kris, espero que disfrutres mucho, mucho de las vacaciones. Del tiempo libre con tu marido y tu niña y que cargues pilas.
    Aquí estaré en Septiembre como mariquilla la primera ;)
    Besotes gordos mi niña, es tiempo de vacacionear !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansar he descansado
      Disfrutar hemos disfrutado

      Pero ... todo lo que empieza termina, jejeje, así que ... ya mismo estoy de vuelta

      Besotes y gracias

      Eliminar
  4. Felices vacaciones Cristina, disfruta y descansa para reponer fuerzas, a ver si llega el invierno ya, que con estas calores no hay quien entre en la cocina más de lo imprescindible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña, Cristina, no apetece ni hacer una tarta sin horno....jejejejej. Este calor va a acabar con todos. A la vuelta nos vemos.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, espero que hayas tenido un buen verano !!!

      Besos

      Eliminar
  6. Mi niña bonita, pues haces muy bien!!! además de la calor hay que disfrutarlo con la familia que toca, todo el año de aquí para allá y verse por horas, pues ahora a tope, piscina y a pasarlo muy bien.
    Me ha hecho gracia que cada año empieces más pronto, jajaja, pronto haremos como en el cole, a mediados de junio todos bajaremos las persianas y hasta septiembre, jajajaja.
    Yo no sé cuanto me quedaré, si cerraré o no pero en fin al paso que voy yo publicando pues tampoco me molesta ;)
    Qué tengáis un preciosísimo verano familia! qué disfrutéis mucho! os envío un besazo y muchos abrazos (con aire acondicionado pa no pasar caló)
    Muaks! remuaks! Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje mi chica, que me he reído con tu abrazo con aire acondicionado !!!

      Pues ya sabes que fue genial, aunque "corto" que se suele decir

      Ya mismo estamos de vuelta

      Besazosssssssss

      Eliminar
  7. Qué descanses Cris y espero que no tardes mucho en volver, que se te echa de menos :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, ya mismo estoy de vuelta, besotesss

      Eliminar
  8. Holaaaaa, oh mi Kris bonita, ya te digo si hace calorrrrr, estoy que me arrastro por el pasillo como un alma en pena jajajajajaja, yo tampoco publico apenas y en unos días creo que voy a cerrar el ordenador hasta que esto baje un poco. Solo quiero ensaladas y fruta fría, tengo cara de lechuga jajajajaaj
    Que descanses y disfrutes guapa, nos vemos a la vuelta de los calores.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy que hace fresquito, hasta el calor del portátil agradezco jaja jajaja
      Así que ... creo que va siendo hora de volver

      Besotes y gracias, espero que hayas disfrutado del verano

      Eliminar
  9. Mi preciosa amiga, he estado unos dias sin entrar por aqui entre algunas razones , he tenido el ordenador roto, y cuando ha vuelto a la vida he venido a verte, me he llevado la sorpresa que estas de vacaciones, y me alegro de corazon , que descanses por que como bien dices estas calores no se pueden resistir, yo estoy casi de media jornada jejeje por que publico muy de tarde en tarde, Bueno cielo que ya sabes que te quiero mucho mucho y que espero tu vuelta con los brazos abiertos. Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado un grandísimo verano, que hayas disfrutado de los tuyos !!!

      un besazo preciosa

      Eliminar

Cada comentario que me dejas alimenta más mi ilusión y mis ganas por cocinar, así que ... ¿te vas a ir sin decirme algo?
GRACIAS por el tiempo que te tomaste en leer mi entrada y en pasar por mi "cocina"