11 de marzo de 2014

56

NOODLES CON VERDURAS Y TERNERA




No es ningún misterio decir que hacer dieta es BRUTALMENTE ABURRIDO. Quién alguna vez en su vida la haya hecho sabe de lo que hablo (sota, caballo y rey) verduras al vapor o a la plancha, y carnes y pescados más de lo mismo. Pastas, legumbres, y pan fuera. Y esto nos guste o no, termina cansando y minando tus "ganas" de seguir con la dieta. Y claro te pones un lunes, pero llega el miércoles y te encuentras alicaída, apagada, y te dan ganas de darte un atracón y que te salga la comida por las orejas ¿Verdad? Y entonces, "abandonamos" y echamos a la borda la #operaciónbuenorra que dice Naiara y que a mí me hace tanta gracia, jajajaja. 

Yo en esta ocasión, llevo 3 semanas con ella, y bueno ... os mentiría si os dijera que estoy feliz como una perdiz, y que la llevo tan dignamente que seguiría de por vida a dieta, jajajaja. En estas 3 semanas estoy aprendiendo a comer despacio, con moderación, y lo que es más IMPORTANTE a comer de todo, aunque cocinado de distinto modo. Estoy siguiendo una dieta de 1500 Kcalorías, que nos ha dado el endocrino a mi marido y a mí. Es un poco tediosa porque tienes que pesarlo todo, pero por otra parte como puedes comer de todo, tú misma te confeccionas el menú, pues puedes "jugar" e innovar plato e incluso hacer platos tan atractivos como el que hoy os traigo.

Cierto es que cuando le hago la comida a mi hija, yo la devoro con los ojos, y me relamo sin probarla, pero ... ya sabemos,  EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA, así que ... valor y al toro, que cuando llega cada martes y me subo a la báscula me llevó un alegrón descomunal y eso, eso sí que MOTIVA

INGREDIENTES PARA 1 PERSONA 

45 gr de noodles **
150 gr de verduras variadas (yo en esta ocasión usé cebolla, pimiento rojo y verde, judias verdes y champiñones) 
100 gr de carne magra (yo filete de ternera)
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de salsa de soja
Pimienta
Sal (si fuera necesario)

** Parece poca cantidad, pero os sorprenderá lo que pesa una vez cocido

PREPARACIÓN

Mis judías verdes eran congeladas, así que lo primero que hice fue hervirlas y reservarlas. 

Cortar el pimiento en tiras, la cebolla en juliana y el champiñón en cuatro trozos, cada uno.

Poner a hervir agua en una cacerola y cocer los noodles SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL FABRICANTE.

Cuando ya tengamos todas las verduras cortadas, ponemos en un wok o sartén (yo lo hago en sartén porque wok no tengo) las dos cucharadas de aceite, e incorporamos las cebollas y los pimientos, pochamos, e incorporamos los champiñones, cuando la verdura esté tierna, añadimos las judías verdes. Dejamos a fuego lento mientras preparamos la carne. 

Salpimentamos el filete de ternera y cortamos en tiras del grosor deseado y las hacemos en una sartén o en una plancha, cuando la carne esté en su punto incorporamos a las verduras. Y por último escurrimos los noodles y los añadimos también al wok o sartén, añadiéndole la cucharada de salsa de soja. Movemos bien para que se mezclen todos los ingredientes y servimos caliente. 

Ya tenemos nuestro fantástico plato de DIETA, siii, siiii, como lo habéis leído, un plato completo, compuesto de proteínas, verduras e hidratos. 

Nos vemos la próxima semana con otro plato ligero y espero que con otro kilo menos. 



Besazos !! Hasta pronto !!!

56 comentarios:

  1. Te lo dije Cris, hay que verle lo bueno a todo e innovar porque si no, sota, caballo, rey y como todo lo que se me pone por delante ;)

    Y este plato me encanta, las verduritas así salteadas están de muerte.

    Besos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tere, hay que variar e innovar, pero ... a veces cuesta ser "creativa"

      Besos linda y gracias por tus ánimos

      Eliminar
  2. Venga ánimo Kris que seguro que tu lo superas y con este plato tan colorido y tan rico, desde luego que apetece hacer dieta.

    No sabía que Petra Mora tuviera tienda en Ayala, pero por sí te apetece hay una ferretería en Ortega y Gasset muy cerquita de Ayala entré General Díaz Porlier y general Pardiñas, el número no lo se, hay que bajar unas escaleras, que venden cosas de Ibilli, espero que te sirva, besitos guapa

    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Sofía de hacer platos "divertidos" que me hagan ver que la dieta no es tan mala, jajajaja.

      Ya tengo los boles, los encargué en la ferretería de aquí y me los han traido, así que ... ya no hace falta que me desplace. Gracias de todos modos.

      Besotes

      Eliminar
  3. Ay, Cris. Qué fuerza de voluntad, yo soy tu y ni miro los blogs. Para mi hacer dieta es más difícil todavía porque no me llevo nada bien con lo verde. Sólo me puse una vez a dieta y comía exactamente lo mismo todas las semanas (es que no me gustaba nada!!!) y hacía deporte por la mañana y por la tarde. Adelgacé 16 kg en 4 meses, pero en 10 años ya gané algunos más. Ahora no tengo ni fuerza de voluntad ni ganas, mientras lo pueda evitar, claro. Te admiro mucho por tu ánimo y ya verás como la báscula va bajando, y cuando más baja, más fuerza de voluntad se tiene! Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma estoy asombrada Evelyn !!!

      ¿Cómo puede ser que me pasee por los blogs sin caer rendida ante semejantes manjares? Pues nada, lo llevo como buenamente puedo, cuando me entra ansiedad, agarro la botella de agua, y a beber, jajajaja.

      Yo lo que llevo peor es lo del deporte, no me gusta, pero bueno, cuando puedo salgo a andar, no todos los días, porque si no ¿quién hace las cosas de la casa? pero si, 3 veces en semana.

      Yo hace mucho tiempo seguí una dienta, de un naturópata, y perdí 25 kg, me quedé hecha un figurín, pero ... un embarazo y mi dejadez me han llevado a estar como estoy ahora !!

      Ya te iré contando mis progresos !!!

      Besazos guapa y gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Venga Kris que tu puedes y ya veras luego como agradeces lucir tipito este verano!!
    El plato desde luego es super apetitoso y no parece para nada de dieta.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, que sepas que se te echa de menos !!!

      Eso espero lucir tipín y poder presumir jajajaja, no en serio, sólo espero encontrarme con más vitalidad y sentirme más agil

      Besazos linda

      Eliminar
  5. pero si me vas a poner un platito así hago la dieta mucho más feliz, Kris! por favor qué pinta! es verdad que es tedioso lo de medir todo el tiempo, lo bueno, que si te acostumbras a comer esas porciones y sano, y rico como este plato, pues ya tienes el cielo ganado... y si encima te pones más guapa... mira, perfecto!
    tengo todo en casa, menos la carne pero lo cambio por pollo, será mi comidita mañana, me has dao envidia!
    feliz martes, Cristina guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosilet, por tu visita y por tus palabras !!!!

      Es cierto, que es aburrido, pero .... tenemos que ponerle alegría al tema para hacerlo más llevadero.

      Besos

      Eliminar
  6. Pero si puedes comer pasta pues! aunque pienso que 1500 calorías es poco, normal que pases hambre, pero si lo llevas bien, mejor!!!
    Ya te entiendo cuando hablas en ese tono, aunque en mi caso tengo una ingesta libre por lo que no paso ansiedad, pero a veces si hambre, una que le da pereza hacer comida para mi sola y como lo más fácil y rápido que tengo, eso si, de dieta, jajaja
    Pues si, noodles puedo comer pero en mi caso sólo 30 gr. crudos y la verdura que quiera. Qué ganas me han entrado de hacerme unos noodles ahora, para cenar, yo sé de uno que cuando venga de aguagym le encantaría encontrarlos, jeje
    Un beso preciosa
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Caty, puedo comer pasta, arroz y legumbres, pero ... claro en muy pequeñas cantidades, aunque ... cuando yo vi 45 gr dije madre mía esto son 4 granos de arroz o 4 macarrones, y me sorprendió MUY MUCHO pesar la pasta después de cocerla y ver que pesaba más del doble que cuándo estaba cruda. Si yo sabía que la pasta absorbe el agua y entonces pesa más, pero no sabía que tanto.

      Bueno, tu "juegas" con lo de tu ingesta libre y seguro que así se lleva mejor, pero bueno ... que todo es acostumbrarse, que habrá días mejores, y días peores, pero ... hay que tirar pa'lante, y llegar al fin del propósito. Y si tienes a alguien detrás ( como es mi caso) que te apoya (me refiero a tí , a Juana , a Tere, a Isabella) pues todo es MÁS FÁCIL.

      Un besazo MUY MUY grande reina mía, que sabes que te quiero un puñaooooo

      Eliminar
  7. Mucho animo con la dieta Cris!!!! Yo aun estoy en fase solo hidratos al desayuno, pero seguro que cuando pase a mantenimiento hago tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, que tú son pocos los que tienes que perder, y seguro que en un volao te pegas este capricho !!!

      Besotes

      Eliminar
  8. La verdad es que con platos como este cuesta menos hacer dieta, pero cuando haces la comida para los demás es muy duro seguir una dieta.
    Suerte y ya verás que pronto alcanzas el peso que deseas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, lo "bueno" de hacer ahora la dieta, es que mi marido también se ha tenido que poner, por prescripción médica, ha sido su endocrina la que nos ha dado la dieta, así que ... es algo más llevadero, pero claro a la nena no la voy a poner a plan, y aunque casi siempre come lo mismo que nosotros, hay veces como el otro día que hice berenjenas rellenas, a la suya le puse bechamel y a la mía no y ... imaginate jajajaja

      Besotes y gracias

      Eliminar
  9. Mi Cris bella!! Las dietas, son aburridas, cuando son limitadas, y mira que habla una que no le gustan, pero como decía mi abuela, lo difícil es empezar, luego será tan natural, que ya no necesitarás pesas, ni mangas, porque sabrás equilibrar tu solita cada comida, guapa ya lo eres! Ya me uniré para darte ánimos, con alguna receta rica especial para ti :D

    Un beso recargadito de buena vibra||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte eres un sol, tienes razón, cuando mi cuerpo y mi mente se acostumbren a comer de esta manera ya será "pan comido"

      Que ilusión me ha hecho el que vayas a hacer una receta rica especial para mí, eres un amor, la espero con muchas ganas !!

      Besazos linda

      Eliminar
  10. Dieta??? Uy, las dietas y yo estamos peleadas... aunque también debería ponerme a dieta, sí!
    Muchos ánimos y espero que dentro de unos meses nos cuentes todos tus progresos.
    El plato me parece fantástico... muy muy rico.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisha no es que yo sea amiga de ellas, pero .... o me lo planteaba o corría el serio riesgo de que me confundieran con Michelin, jajajaja, no en serio, además de por estética también he decidido dar el paso por salud !!!

      Sólo llevo 3 semanas a dieta pero espero poder contaros dentro de otras 3 que me he quitado X kilos y que estoy feliz como una perdiz.

      Mil gracias y mil besitos

      Eliminar
  11. Mucho ánimo Cris, eres una campeona!! Tienes razón: las dietas, en general, son mortalmente aburridas. Pero, y cuando compruebas que vas perdiendo kilitos sin parar?? Eso es muy grande, jajaja....
    Y con una receta tan rica como la de hoy, es menos sacrificio, seguro...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh chicas, así es ... cuando cada martes subo a la báscula (sólo llevo 3 semanas) y veo que he bajado X gramos o X kilos, depende de la semana, pues .... en mi cara se dibuja una sonrisa que me cuesta borrar, jajaja, y veo que todo el esfuerzo que he puesto en esa semana, ha dado su fruto !!!

      Besos y mil gracias

      Eliminar
  12. Ánimo guapetona!!! Yo hice la dieta de los puntos, donde según mi edad estatura y todo eso tenía que comer una serie de puntos, y aunque podía comer de todo, mi vida parecía una calculadora!!! En cuanto a la receta, me encanta la comida china, japonesa, tailandesa y todo lo oriental, es una forma sana de comer pasta y verduras de una manera diferente :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff alguna vez me hablaron de esa dieta Tamara, pero ... esa dieta es para gente con un gran cerebro, jajaja, por lo que tú dices de que tu vida parecía una calculadora, me parece una dieta muy muy estresante, casi más que esta de las 1500 kcalorías en la que hay que pesar todos los alimentos.

      Un besote grande guapetona

      Eliminar
  13. Cris, yo tengo que empezar una dieta ahora, y no veas lo que me va a costar. Así que este plato te lo copio!!!! Me parece una solución ideal para combinar todo y a la vez comer algo apetecible. Pero le echaré además espárragos y brócoli, que me encantan :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana lo bueno de estos platos es que tú puedes jugar con los ingredientes, añadir y quitar a tu antojo !!!

      Suerte con tu dieta

      Besotes

      Eliminar
  14. Mi Cris!!!!..si, es aburrido a morir..sobretodo perderse esos pequeños caprichos que endulzan nuestra vida....perooooooooo, ya te he dicho que te merece la pena de veras..en unos meses serás la #buenorra :) que deseas y más...todo tiene que costar algo para saber valorarlo..además, así te sabrán mejor los croissants con almendras que te zamparás en cuanto te des un respiro!
    Ya sabes que este platito me enamoró al verlo..ahora lo corroboro y con las cantidades justas para disfrutar y no poner ni un gramito de más! :)
    te quiero mi niña..no olvides!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana, pues ... a medida que pasan los días, como que siento menos esa necesidad de comer dulces, casi que preferiría comerme una buena hamburguesa, o una buena pizza a comerme un buen pastel ¿cómo lo ves?

      Pero bueno, hay que luchar, y no rendirse, y ver siempre el lado positivo de las cosas, y habrá días (como la semana pasada) que quiera llorar por no ver un resultado a mi esfuerzo pero habrá otros días en que un simple gesto como subir 5 escalones sin cansarme hagan que llore pero de alegría por ver que poco a poco y paso a paso estoy mejorando mi calidad de vida.

      Un beso grande.

      Gracias por tu apoyo INCONDICIONAL

      Eliminar
  15. Pues me apunto a esa dieta, que menuda pinta este plato, te han quedado unos noodles fantásticos, pero que ricos, y con lo mucho que me gustan!!! Una delicia!
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl !!!

      La verdad es que ver este plato tan lleno de color te hacer ver la dieta de otro modo

      Besotes

      Eliminar
  16. Hola Cris! No voy a meterme en discusiones de si la dieta es aburrida o no porque si he venido es para contentarte con mis palabras. En esos paseos campestres que te pegas, dale al coco y piensa cómo darle la vuelta al tema de la dieta sin perder la esencia. Juega con las especias, si es que te gustan claro. Y lo que más te ayudará a perder peso es moverte, te lo aseguro. Si te gusta la bicicleta, y tienes ganas, ponte con ella. Ayuda a quemar muchas calorías. Al principio te costará, pero poco a poco tu cuerpo será más resistente y además, notas una ligereza en todo el cuerpo que pa'qué, je je je.

    Tu receta me encanta, de verdad te lo digo. La hago con relativa frecuencia en casa, aunque sea del estilo. Y me recuerda a una sopa de noodles que hizo Carmen al terminar nuestro reto de pasta. Si te apetece, pásate por su blog. Creo que le va a ir muy bien a tu dieta.

    Y lo que no sé es cómo has aguantado tres semanas sin pecar (o lo mismo ya lo has hecho, je je je). Porque con estos paseos gastronómicos que tú te das, al final, tienes que caer en las redes del demonio, ji ji ji.

    Besos y muchos ánimos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que me gusta verte por aquí y leer lo bien que escribes !!!

      Me gustan las especias, y las uso siempre que puedo, es como que le dan "alegría" a los platos además de sabor.

      Mis paseos campestres son de 5 o 6 km así que fijate si me da para pensar, jajajaja.

      Bicicleta no tengo, sólo la de la nena, alguna vez la he cogido y es verdad que al principio es duro, pero ... luego hasta parece que le coges el gustillo, jajajaja, sobre todo cuando pillas velocidad.

      Pasaré por el blog de Carmen a ver esa sopa que me dices, si hasta quizás la haya visto (aunque no la recuerdo)

      Y te puedo JURAR que sigo sin pecar, ni yo misma me lo creo, ¿cómo es posible que viendo tanta delicatesen por la blogosfera yo no haya pecado? Creo que esta vez son TANTAS TANTAS las ganas que tengo de verme bien que hacen que no decaiga, bueno eso ... y que mi marido también está a dieta y tenemos un tira y afloja por ver quién aguanta más tiempo sin comer cosas prohibidas, jajajaja.

      Besos y mil gracias por tus palabras, por tu visita y por tus ánimos. Eres un sol

      Eliminar
  17. Pues lo estás llevando estupendamente, ya me gustaría a mi tener esa voluntad y hacerla...
    El plato estupendo y sí, nadie diría que estás a dieta eh?
    Besazos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, la verdad pensaba que me iba a costar más, y no lo llevo muy mal.

      Besotes

      Eliminar
  18. Pues a pesar de ser bajo en calorías, tu plato tiene una pinta fantástica!!!
    Así que supongo que tu régimen se hace más llevadero con platos como este, que al final merecerá la pena el esfuerzo y estarás requetegüenorra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Raquel, hay que darle color a la vida y a los platos !!!

      Besotes y gracias linda

      Eliminar
  19. ayy!!! mi Cris que se me está poniendo buenorra, bueno super, porque buenorra ya los estas jajjajaja...con estos platos con tan poquitas calorias, a ver si se me pega algo de ti que no hay manera de arrancar ^^
    besotess!!! cuerpo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajaja, tú que me miras con buenos ojos !!!

      Venga, arranca y mete primera

      Besotes lindura

      Eliminar
  20. Y que lo digas, las dietas suelen ser aburridas. Yo soy de las que tienen que hacer unos meses de dieta al año para mantenerme, sino... Ahora llevo 1 semanaita y ya estoy cansada, jejeje...Y lo que me queda!!
    Así que yo te deseo lo mismo, animo y suerte. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh por cierto tomo nota de tu plato, se ve divino, sano y muy apetecible.
      Gracias por compartirlo!!

      Eliminar
  21. mi querida amiga, veo que no ha salido mi comentario, te decia que con este rico plato es un placer la dieta, le has puesto de todo y todo rico, viniendo de tus manos hasta las dietas me gustan jejeje, y te lo digo de corazon. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María !!! Eres un sol !!!
      Me alegra mucho que te haya gustado el plato

      Besotes

      Eliminar
  22. Pues a una dieta asi tan apetitosa me uno yo tambien, vaya colores bonitos que entran por los ojos, y ya sabes el dicho se come mas con los ojos que con la boca, animo campeona un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tí no te hace falta dieta guapetona !!!

      Besotes grandes

      Eliminar
  23. EEEyyyy bombón!!!
    Puajjjjjjjjjjjjj que agonía de dietas!!!!, las odio a más no poder! quiero perder unos 4-5 kilos y los quiero perder ya mismo, o sea..ya! en 5 minutos! y como eso es imposible se me hace cuesta arriba....no...lo siguiente! Pero bueno, ya lo tengo claro, el 1 de abril a dieta si o si, el primer fin de semana de mayo quiero estar estupenda, así que a rajatabla el día 1.
    A mí desde luego si me pones este plato delante y con esto pierdo empiezo la dieta ya! jejejejejejejeje
    Ánimo guapísima.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 o 5 Kg jajaja eso está chupaoooo tocaya, ojala "sólo" tuviera que perder yo eso !!!
      Oye y si descubres como perderlos en 5 minutos y encima sin pasar hambre, me lo cuentas ehhh !!!

      Un besazo grande y ánimo también para tí a partir del día 1

      Eliminar
  24. Ains , mi niña ... Como te entiendo y me identifico totalmente con lo que nos cuentas pero como bien dices quien algo quiere algo le cuesta y con más o menos (seguro que con más) sacrificio seguro que lo vas ha conseguir y este verano buenorra,buenorra!!
    La receta me parece estupenda y muy completa ... vamos, que a dieta o no yo me la zampaba y tan contenta oye
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss OJALA sea así, jejeje, bueno con estar "medio decente" me conformo jajajaja.

      Me alegro de que te haya gustado la receta, no es nada del otro mundo, pero ... yo lo veo como algo DIVINO jajaja, por poder comer pasta estando a dieta.

      Besotes

      Eliminar
  25. Se ve delicioso el plato, una combinación que me encanta, fabulosa y muy saludable!!! Dieta!!! Buf... Muy dura claro, pero la salud es lo primordial y el exceso de grasa corporal, pasa factura...vale la pena el esfuerzo, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  26. Olé!Olé tú! Por aguantar y tener esa fuerza de voluntad que a mi tanto me falta jajaja Ahora que se acerca el verano, aunque estoy en mi peso, intento comer más sano para perder un par de kilitos para gustarme más a la hora de ponerme el temido bañador, pero oye, que la onza de chocolate después de cenar soy INCAPAZ de quitarla, es imposible. Desde aquí te mando muchíiiiiisimos ánimos y un consejito, es mucho más fácil no picar ni caer en nada si te mantienes superhipermegaocupada, así que venga a hacer planes que ya empieza el buen tiempo.

    Un besito guapa ¡TU PUEDES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo lo que menos echo de menos es el dulce, echo de menos una hamburguesa, o una pizza o un costillar, jajajaja !!!

      Intento mantenerme superhipermegaocupada, y es verdad que así pienso menos en comida, pero ... también es verdad que estar aquí visitando blogs me hace salivar y desear todooo lo que veo jajajaja

      Besotes y gracias

      Eliminar
  27. Yo hago algo parecido muchísimas veces porque me.encanta y es rapidísimo... Sólo con cebolla y pimiento verde por si quieres probar un día... Y si quieres prueba a poner también un chorrito de soja al hervir la pasta y verás que gustosa queda jejejje un,abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un plato muy rápido, rico y completo !!!

      La próxima vez que los haga seguiré tu consejo !!!

      Besos y gracias

      Eliminar
  28. Este plato también me parece una delicia!!! Yo no era muy amiga de la salsa de soja hasta que descubrí una baja en sal, que tiene un sabor mucho más suave... Hago unas gambas con sésamo y salsa de soja que son súper ricas y rápidas de hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la salsa de soja me encanta, pero ... buscaré esa que dices de baja en sal que ya sabemos que no es nada beneficiosa la sal !!!

      ¿Gambas con sésamo? ufff que cosa más rica ¿no? Me gustaría probarla !!!

      Besotes

      Eliminar

Cada comentario que me dejas alimenta más mi ilusión y mis ganas por cocinar, así que ... ¿te vas a ir sin decirme algo?
GRACIAS por el tiempo que te tomaste en leer mi entrada y en pasar por mi "cocina"