7 de abril de 2014

98

MOUSSE DE MORAS Y CRUJIENTE DE GALLETAS {RETO ¡QUÉ RICO, MAMI!}


Empezamos semana, y lo vamos a hacer de manera muy pero que muy dulce. Ya hacía tiempo que no traía yo por aquí una receta dulce ¿Verdad? Y más que hubiera hecho si no llega a ser por el día que es hoy.

Hoy es día 7 con lo cuál hoy es día de reto, el de ¡QUÉ RICO, MAMI! , este mes la anfitriona ha sido Mara, del blog MÁS DULCE QUE SALADO. Mara nos propuso preparar postres en vasitos, me pareció una idea genial, más con el tiempo que está por llegar, en el que solemos salir a hacer picnis y barbacoas, y nunca pensamos en el postre, sólo en la comilona, ¿no os parece?

Así que ... después de mucho pensar en que preparar, porque anda que no se pueden hacer cosas ehhh , me decanté por una mousse de moras, y así dar salida a los kilos de moras que aún me quedan en el congelador.

Quería darle un toque crujiente que  hiciera de la mousse algo divertido, y se me ocurrió preparar una base de galletas como la que solemos preparar cuando hacemos tarta de queso, y .... fue todo un acierto y esta vez lo digo con conocimiento de causa, porque a pesar de estar a dieta, no pude dejar de probar esta maravilla, ya sabéis que mi hija Lucía es la que le da el visto bueno a  las recetas antes de ser publicadas, y mi hija es muy agradecida y todo o casi todo le gusta pero ...yo necesitaba "pecar" con algo dulce y decidí que un par de cucharaditas no me iban a hacer daño, jajajaja, eso sí, veremos a ver que me dice mañana la báscula.



INGREDIENTES PARA 2 VASITOS COMO EL DE LA FOTO Y OTROS 2 MÁS GRANDES

200 gr de puré de moras
165 gr de nata
1 clara de huevo
65 gr de azúcar
3 hojas de gelatina
100 gr de galletas  **las mías María
40 gr de mantequilla
Moras para decorar



PREPARACIÓN 

Lo primero que haremos, será batir las moras y pasarlas por el pasapurés para que nos quede un puré homogéneo.

A continuación hidrataremos las hojas de gelatina en agua muy fría, 5 minutos aproximadamente.

Pasados los 5 minutos, escurrimos bien las hojas de gelatina y metemos en un bol en el microondas durante 15-20 segundos.

Añadimos las hojas de gelatina derretidas, al puré de moras y reservamos.

Vamos a montar la nata con 55 gr de azúcar, la cuál tendremos que tener muy fría y si es posible el vaso dónde vayamos a montarla también deberá estar frío. Cuando tengamos la nata montada mezclaremos con el puré de moras, con movimientos envolventes para que no se baje la nata.

Por otro lado, vamos a montar la clara de huevo (casi me quedo sin brazo, y eso que sólo era una) cuando la clara esté bien firme (podemos poner el plato boca abajo, y si no se cae ya la tenemos) añadimos los 10 gr de azúcar restante. De nuevo mezclamos con la anterior preparación, y lo haremos con movimientos envolventes y suaves. Reservamos.

Vamos a moler las galletas, o bien en un procesador de alimentos o bien metiéndolas en una bolsa y aplastándolas con un rodillo. Derretimos la mantequilla en el microondas y mezclamos con el polvo de galletas.

Rellenamos nuestros vasitos con la preparación de galletas, esto va al gusto podemos poner una capa finita o una más gordita, y metemos en el congelador durante 10 minutos aproximadamente.

Sacamos del congelador y rellenamos los vasos con la mousse que teníamos reservada.

Metemos en el frigorífico durante 4-5 horas, y antes de servir ponemos por encima unas pocas más de migas de galletas y decoramos con unas moras, y tendremos listos nuestros vasitos.



Y hasta aquí la entrada de hoy ¿os ha gustado?

Recordaros que si queréis ver el resto de propuestas de mis compañeras, no se os olvide pinchar


Y si te animas a participar en este reto, sólo tienes que mandar un MAIL a las administradoras, para que te informen.



Besazos !!! Hasta pronto !!!

98 comentarios:

  1. Hola preciosa! Una rica propuesta para comenzar la semana , sí señora ... me encanta la mezcla de la cremosidad de la mousse y el crujiente de la galleta así ni me daré cuenta que es lunes
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky la verdad , nunca había hecho mousse en casa, y desde luego a la mini chef le ha gustado mucho !!!

      Besotes guapa y feliz Semana Santa

      Eliminar
  2. Lo monas que quedan las moras en cualquier cosita en que las pongas. Es una pasada. Quedan ideales de adorno y en el color de la mousse. Una mousse es una de las opciones que había barajado yo para hacer porque no hay niño al que no le gusten. Te ha quedado genial.
    Besitos
    Beatriz
    Tengo un plan B
    http://tengounplanbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el color no es lo que más me gusta, queda apagado la verdad, pero ... el sabor ... uff el sabor es lo más, jejeje, a mí me encantan, cuando vamos a cogerlas vamos comiéndolas a medida que las echamos en la cesta, jajaja

      Besotes y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Buenísimo!! Y un pecadillo de nada qués es?? Yo me comería seis por lo menos!! Las moras me encantan!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, la verdad no fue para tanto jejeje, salí airosa de esta "situación"

      Besos

      Eliminar
  4. Qué color tan atractivo! Qué ricas las moras... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que preciosidad de fotos y que maravilla de receta. Y con moras... tengo unas cuantas bolsas en el congelador, anda que no viajaron esas moras ehhh ;)

    Esta receta me la guardo para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, la verdad ... cada vez que veo las fotos me gustan más, jejeje, me cuesta mucho hacerlas, porque además no tengo una buena cámara, pero ... se hace lo que se puede, jajaja

      Siiiii, tus moras, tienen unos cuántos kilómetros

      Besazos

      Eliminar
  6. No sufras, pecar de vez en cuando tiene que ser obligatorio en una dieta, jajaja, si no la dieta sería fracaso asegurado ¿no? porque lo que se trata es de comer bien, aunque sin excesos... creo que la próxima vez que te vea no te voy a conocer!!!
    me encanta esta mousse con el toque de galletas, seguro que esas 2 cucharaditas te supieron a gloria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Raquel, no creo que sea para tanto, que voy perdiendo demasiado despacio, jejeje, pero bueno, lo importante es hacerlo y no subir !!

      Cierto, me supieron a gloria bendita, jejeje.

      Besotes linda

      Eliminar
  7. Y por qué montaste la clara a mano? REINA, aunque sea una clara con batidora es mejor, qué valiente eres!! ni jartá de lo que sea monto una clara a mano, nooooo, en la escuela de cocina había que hacerlo, que cara de sufrimiento teníamos todos, jajaja, para hacernos una foto de carnet estábamos, jajaja.
    Ya verás que mañana la báscula dirá que estás guapa, y que has bajado de peso, que pa' darle dos bocaos al mousse no pasa nada mujer, aunque te lo hubieras comido entero, mira cuantos días llevas portándote super bien, por algo así no se moverá más pa'arriba, ya verás!
    Y la receta, ya te lo he comentado, me trae recuerdos, de niña cogíamos moras en el campo, y cerezas, y vinagretas, naranjas, albaricoques...me gustaba mucho, cogíamos lo que nos comíamos eso si, no destrozábamos nada ni abusábamos, qué buen recuerdo! y qué rica entrada, me gusta mucho.
    Un beso REINA, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues porque en el vaso de la Kitchen aid tenía la nata, jajaja, y no me apetecía manchar otro cacharro para echar la nata, fregar el vaso de la KA, secar y montar la clara .. pero para la próxima lo hago así, vamos que lo hago jajajaja.

      Imagino esos rostros en la escuela de cocina jajaja, yo estaba exhausta jajajaja, así que ... te entiendo

      Pues sabes ... tienes razón la báscula fue buena conmigo y me dio la sorpresa de perder (medio kg) en una semana, no es mucho la verdad, pero ... me doy por satisfecha.

      Yo abusar ... pues no te voy a engañar si abusé, porque me traje casi 5 kg jajaja, pero ... las tengo en el congelador y las voy usando poco a poco cuando las necesito. Eso sí, destrozar NADITA ehhh !!

      Besos reina y felices vacaciones

      Eliminar
  8. La báscula no se lo que te dirá, pero seguro que tu cuerpo se ha sentido gratamente reconfortado, como no ?..........Con un postre asi, tan bonito y delicado , difícil resistir la tentación.
    Las fotos son dulces y bonitas, casi tanto como tu .
    Besinos y feliz semana, espero que el ánimo esté mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, siii .. mi cuerpo y mi cabeza jajaja, tenías que verme saboreando y desgustando esas dos cucharaditas

      Muchos besos linda, sii , ya voy mejor (no queda otra que tirar pa'lante)

      Eliminar
  9. Me gusta, claro que me requetegusta, es de moras, es precioso y va en vasitos es una pijada total para enamorar a cualquiera jeje me llevo uno anda ;) . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, sabía yo que te iba a gustar, con lo que te gustan a tí los vasitos !!!

      Besotes y gracias

      Eliminar
  10. Que ricas las moras, me traen muchísimos recuerdos de la infancia cuando íbamos a recogerlas al campo y las traíamos en el vestido a modo de bolsa. Estos vasitos tienen que estar riquísmos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leire, por lo que veo, las moras evocan en más de una grandes recuerdos , me alegro mucho

      Besotes

      Eliminar
  11. No sé qué me gusta más: la mousse, el crujiente, o todo!! Creo que todo =)
    Los vasitos quedan monísimos, me encanta ese colorcillo que le da la mousse, y el toque de galleta por debajo...mmmm!! Deliciosos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, el conjunto entero jejeje !!

      Gracias por tus palabras

      Besotes

      Eliminar
  12. Por dios que estamos a dieta !!!! jajajaja que penita Cris, pero yo no hubiera sido capaz de pecar con dos cucharadas, una vez que me pongo me como dos vasitos jajaja, madre mia que ricos se ven !!! Me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rosas que me vas a contar, dichosas dietas ehhh !!!

      En fín ... pero una vez al mes un capricho de este tipo no creo que nos haga daño !!!

      Me alegro de que te hayan gustado, un besote grande

      Eliminar
  13. Cris, la báscula seguro que ni lo nota, un pequeño pecado tampoco hace daño. Sabes, me has recordado mi infancia, cuando íbamos los amiguetes a coger moras, las había al ladito de dónde vivíamos, de esas y más rojas, aunque te confieso que yo nunca las comía. Ahora ya es muy difícil encontrarlas, como cambia todo!!! Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ni lo notó, jejejeje, y yo super feliz claro !!

      Me alegro de haberte traído a la mente eses maravillosos recuerdos !!

      Besotes

      Eliminar
  14. Yo todavía tengo moras congeladas, habrá que intentar hacer este mousse.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a hacerla y sobre todo que te guste !!!

      Besotes

      Eliminar
  15. Qué rico Kris!! y qué fotossssssssss!!! ven a ayudarme con las mías no?
    Si vienes a mi país te llevo a pasear como loca y a comer como locas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Pily muchas gracias guapa !!!

      Ojala algún día pueda ir y me enseñes todoooooooooo lo precioso de tu país !!

      Besotes

      Eliminar
  16. Qué cosa más rica, te ha quedado de capricho y las fotos son una preciosidad. Un abrazo y buena semana, Clara

    ResponderEliminar
  17. Ainssss, que color mas rebonito, es que me encanta!!!!!! Y esas cucharitas, jejeje...eres una artistaza!!!! ;)
    Estos me los apunto tambien, el otro dia vi moras en el super y me quede con la caja mirandola a ver que hacia con ellas pero estaba muy espesita...me has iluminado, jejeje :P aunque solo para adultos que mis peques ni probarlos con el huevo :)
    Besotes preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¿viste Bea? ¿a qué quedan cucas?

      Pues me alegro de que te hayan gustado estos vasitos cielote, tengo que pensar en hacer algo sin huevo para "regalarle" a tus peques.

      Besotes

      Eliminar
  18. Te han quedado unos vasitos de los mas cucos con ese colorcito que le aportan las moras. Y la base de galletas le tiene que dar un punto delicioso y crujiente. Te ha quedado una propuesta perfecta y de vez en cuando hay que saltarse la dieta sin remordimientos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sra anfitriona jejeje

      Me alegro de que te haya gustado mi propuesta !!!

      Besotes

      Eliminar
  19. Nos ha encantado tu receta :P y yo también pecaría con una no, sino con el pote entero!!! Es ideal y que rico :) no me gustan las moras enteras, pero esta receta es la escusa perfecta para no dejar de comerlas por lo incómodo de las pepitas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan Tamara? uff yo me las como a puñados jejeje

      Me alegro de que te hayan gustado

      Besotes

      Eliminar
  20. Mi querida amiga, el pecado es si no se prueba esta ricura, que tiene que estar mas que de muerte, las moras son mi locura, pero por aqui no se encuentran, asi que me tengo que conformar con ver estos vasitos que estan hechos con un gusto especial, como le pones a todo lo que haces, y no te preocupes que la bascula no se va a enterar de esas dos ricas cucharaditas que has probado jeje. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa ya me gustaría a mí tenerte más cerca para poder mandarte una buena bolsa de moras, seguro que ibas a hacer con ellas algo precioso y deliciosos !!

      Besotes

      Eliminar
  21. Que rico Cris!!! Seguro que estaba buenísimo, y por un par de cucharaditas no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinacion, desde luego que habra sido todo un acierto. Buenisima pinta y las fotos muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo ha sido, a mi peque le ha gustado mucho, la verdad !!

      Besotes

      Eliminar
  23. Que cosa más buena!!! Y la mezcla de la ousse con la galleta crujiente me fascina...quiero probarlo ya!!! Jejeje

    me ha gustado mucho...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, espero que te animes a prepararla, y que te guste tanto como a nosotros !!

      Besotes

      Eliminar
  24. Ummm...ese crumble en el fondo le da un toque estupendo y esa crema de frambuesas tengo que probarla yo!!!
    me ha encantado tu versión del reto!! estupenda!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Pintaza Kris! Me gustan mucho las frutas del bosque y esta mousse de moras tiene que estar buenísima. Además la idea de ponerle el crujiente de las galletas seguro que le da un toque súper bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su, la verdad, por sí sola la mouuse es una delicia pero ... la combinación de ambas cosas fue un acierto !!

      Besotes

      Eliminar
  26. Estos postres que combinan el crujiente de las galletas y la suavidad y cremosidad de una mousse son uno de nuestros favoritos. Esa mezcla de texturas invita a comer y no parar verdad?
    Muy buena receta Cris.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto chicas, una combinación que casa a la perfección !!

      Besotes y felices fiestas

      Eliminar
  27. Qué bonito y qué rico!!!! No me extraña que tu hija le diera el visto bueno.
    Vamos, no creo que por dos ducharitas la báscula vaya a rechistar. Ya sé que hay que ser fuerte, pero chicaaaaaaaaa... que no es algo con híper mega calorías.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!! La verdad una maravilla estos vasitos !!!

      Y cierto, dos cucharaditas, no me hicieron pupa jajaja

      Besotes

      Eliminar
  28. Madre del amor hermoso ver esto a estas horas tenia que estar prohibido que pintaza y seguro estaba de rexupete no me creo que solo te comieras dos cucharadas andaaaaaaaaaa confiesa por que yo me he comido todos los tarritos con la vista ainsssssss que envidia mas sanota me das ya quisiera yo para mi esa fuerza de voluntad.
    Que pena estemos tan lejos a ver si asi me hacias a mi ponerme a dieta tambien , no veas como me estoy poniendo y eso que dicen que mirar no engorda jajaja.
    Me voy a ver si como ya que en na me voy a trabajar pero no sin decirte que te han quedado unos vasitos divinisimooooooooooos.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bichitoooo que yo estoy concienciada y siii sólo comí 2 cucharadas, jajajaja , me hubiera comido el vasito entero pero ... es lo que hay, no podía ser más, pero ... me supieron a gloria la verdad !!

      Un besazo grande y mil gracias por tus palabras y por tu visita

      Eliminar
  29. así vale la pena pecar, Kris, ya verás que la báscula no dice ná... cosa más rica, por favor!!
    encima es muy fácil de hacer y además de ricos, son tannnn monos estos vasitos :)
    me llevo dos, que soy muy golosa, jijijijii
    feliz martes, Kris! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi, cierto ... mi báscula se portó bien, bueno ... aunque más bien fui yo la que me porté bien durante toda la semana jajaja !!!

      Un besote golosona y gracias

      Eliminar
  30. Hola!
    Pero que rico y bonito que son estos postres!!! uy muy chulo!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas !!

      Me alegro de que os haya gustado !!

      Besotes

      Eliminar
  31. Madre mía que pedazo de postre nos traes...con lo que me gustan las moritas.

    ResponderEliminar
  32. Tienen una pinta espectacular y le has dado una presentación tan bonita!!! están preciosos, super tentadores estos vasitos de moras... No te va a hacer ningún daño, es un pequeño pecadillo, pequeño pequeño, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, estoy muy pero que muy contenta con el resultado !!

      Besos

      Eliminar
  33. Que envidia tener kilos de moras en el congelador!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Unos vasitos de lo más apetecibles, una mousse preciosa de color y deliciosa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia pero kilos .... es que me gustan tanto

      Me alegro de que te haya gustado

      Besotes

      Eliminar
  34. No te preocupes que esto no es pecado, pecado habría sido hacerlo y no probarlo.
    Te aseguro que si tuviera moras la hacía ahora mismo, pero esta receta me la guardo.
    Las fotos te han quedado preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias guapa !!!

      Me alegro mucho de que te haya gustado la receta y las fotos !!

      Un besazo

      Eliminar
  35. Pues el toque de crujiente de galletas le ha dado el toque perfecto. Qué ricos!!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad el toque de las galletas fue ideal !!

      Besos

      Eliminar
  36. Me ha encantado!!!Seguro que está de requetechupete!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, la verdad, estaban muy ricos !!

      Besotes

      Eliminar
  37. Madre mía cris que delicia de postre las mousse están deliciosas y la tuya con moras .. adoro las moras .
    Todo un manjar ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!!

      La verdad es que estaban muy ricos estos vasitos !!!

      Besotes

      Eliminar
  38. Que presentación más bonita!! y el conjunto tiene que saber delicioso.. tomo buena nota. Besosss,

    ResponderEliminar
  39. Una propuesta buenísima y la presentación, preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Hola mon amour!!!!!!!!..ahora por fin carga esta cosa..así que vengo rapidito a decirte que tus vasitos son preciosos...y que me parece una tontería pensar que por darle una cucharadita al susodicho te vaya a cambiar el peso..mira que eres xagerá! ;) eres peor que tu amiga!!!! :)..no me imaginaba que tendrías aún moras, aunque ahora que recuerdo, fuiste tú la que acabo con toda la producción de valdemoro y alrededores..así que es lógico!! ;)
    No veo todas las fotos, pero lo que se intuye es de una delicadeza y presentación dulce y romántica..a que si????
    loviu perrunilla mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo de comerme la cabeza ya que si como otra cosa me engorda, jajaja jajaja !!!

      Pues nada , que no cambió mi peso, bueno si cambió pero ... de forma correcta, bajé (medio kg) jajajaja

      Exagerá ... ¿yo? jajaja siii, mi ranita dice que parezco de Jerez jajajaja, fijate tú

      Uff chiki aún me quedan un montón de moras, me las traje de Candeleda, jajaja, aquí en Valdemoro nunca he cogido, pero haberlas haylas.

      Un beso grande brujilda linda

      Eliminar
  41. Que bonitas fotos!!! Quedan muy chulos estos vasitos individuales y que rica esta mousse de moras, un postre genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegro de que te haya gustado !!

      Un besote

      Eliminar
  42. Como me gustaría pillarte moras de tu congelador para hacer esta mousse , no sabes lo que me gustan los postres de moras y el tuyo me parece divino..... Tengo que esperar hasta el veranoooo ?
    Bueno guapa, que me encanta y las fotos chulísimas.
    Un beso y buenas vacaciones.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, Lourdes, a ver si voy a tener que ponerle un candado con cascabel al congelador jajajaja !!!

      Gracias por tu visita y por tus palabras !!!

      Un besazo

      Eliminar
  43. Una pinta espectacular!!! Unas fotos muy buenas.
    Un gran blog.
    Saludos.
    www.recetasbonappetit.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!!

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado este delicioso postre y mis fotos !!!

      Un beso

      Eliminar
  44. Me pierdo con tanto reto, jo!!! Lo que si me parece fenomenal es eso de empezar la semana de forma dulce, y si es con esta mousse tan impresionante y rica que nos traes mejor aún, jejejeee.
    Se ve deliciosa!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad Raúl? Tenemos la blogosfera inundada de retos jajajaja, a mí me gustaría apuntarme a más, pero ... me falta vida jajajaja !!!

      Besos

      Eliminar
  45. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Madre mía que fotos!! que recetas!!! que retos!!! que maravillas haces hija mía!!
    Me encanta esta receta, no sesi sabrás que adoro las moras y las mousses.
    Tú sigue así que nosotros seguiremos relamiéndonos :-D
    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya ¿sabes el dicho ese que dice LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO? jajaja, pues eso te digo yo, tú también haces unas maravillas y unas delicias que quitan el sentido !!!

      Ahhh pues no sabía que te gustaban las moras, a mí me chiflan !!!

      Besazos

      Eliminar
  46. WOW!!!!! Mi piace tantissimo il tuo blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro mucho de que sea así !!!
      Espero verte más por aquí !!

      ********************************************************************************

      Grazie, sono contento che sia così tanto!
      Spero di vederti qui!

      Eliminar
  47. Dios mio que fotos!! Que presentación y que pinta!1 Y la combinacion de sabores.....de 10!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  48. que bonito y que delicioso se ve eso!!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Cris, tienes que comprarte unas varillas eléctricas, y no te arrepentirás. Y tu brazo, te lo agradecerá, je je je.

    Dicen que cuando una está a dieta, es peor sufrir la ansiedad que produce el querer comer algo que nos está prohibido, y que es conveniente saciar nuestro deseo. Y total, si eres cumplidoras, un par de cucharaditas de esta rica mousse tampoco podían perjudicarte mucho, ¿no?

    Buena forma de dar salida a ese excedente de moras que imagino son la herencia de algún paseíllo en el campo a principios de otoño, ¿verdad?

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Yolanda, como es algo que no hago casi nunca, pues por eso no he visto el momento de comprar esas varillas, jajajaja.

      Pues yo sacié mi deseo, jajaja se que no fue algo excesivo pero me quité ese gusanillo.

      Pues Yolanda más que de otoño son de la primavera pasada, jejejeje. Cogidas en Candeleda

      Besotes guapa y feliz semana

      Eliminar

Cada comentario que me dejas alimenta más mi ilusión y mis ganas por cocinar, así que ... ¿te vas a ir sin decirme algo?
GRACIAS por el tiempo que te tomaste en leer mi entrada y en pasar por mi "cocina"